Liga MX

No solo es Aquino: El segundo jugador que se iría a Chivas porque Miguel Herrera no le daría chance en Tigres

Miguel Herrera le bajaría el pulgar, ahora en Chivas se frotan las manos porque Javier Aquino y otro jugador podrían subirse al Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A más de Javier Aquino, otro jugador de Tigres tendría el tema claro. Ante la renovación del entrenador, la falta de minutos y el nuevo estilo de juego, pues buscaría nuevos aires. Es que en Tigres el tema está claro. Sino se adaptan a la nueva estrategia, estarían descartados. 

Por ello, Javier Aquino es uno de los apuntados, jugador fiel al Tuca Ferretti y que ha cumplido en todos los aspectos con el entrenador brasileño. Pero hay otro elemento que también se subiría a ese barco y que incluso ya pidió su salida del cuadro de Tigres para el siguiente torneo.

Jesús Dueñas, un deportista que había ya pedido que lo dejen ir y ante esta situación la directiva considera facilitar que se pueda desvincular del club. Dueñas es un deportista que puede servir para el Guadalajara a más de Aquino, dos jugadores que no entran en el esquema de Miguel Herrera, no por lo deportivo sino por la parte mental con un trabajo de casi 10 años con el Tuca.

Dueñas así se subiría al barco si es que Chivas se acerca a ofertar por el jugador mexicano, quien termina contrato en diciembre de 2021 y ya puede negociar con cualquier equipo que desee contar con sus servicios deportivos. Dueñas en Tigres no tendría cabida, tras los refuerzos que trajo Herrera. 

Así, la limpia en Tigres podría beneficiar a las Chivas, club que no cuenta con dinero para pagar cláusulas de dinero, por lo que buscaría a estos jugadores que están en las puertas de salida de Tigres. 

 


Más noticias