Liga MX

Real Sociedad lo rechaza por diva, firmarán con un chavo mexicano que promete ser mejor que Carlos Vela

La vida da vueltas y Carlos Vela recibe su lección. El jugador sonaba para llegar a Real Sociedad, pero ahora se cae todo, por un chavo mexicano que es mejor que el 11.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rechazó a México en su momento, al argumentar que está desgastado y que no tiene elementos para justificar su presencia en la selección nacional. Ahora, la vida se la cobra donde más le duele. El proceso de renovación en el fútbol es natural y aunque Real Sociedad lo quería por ser ídolo del equipo, ahora el club firmaría a un chavo mexicano. 

De acuerdo al portal Fichajes, Vela estaba dentro de las posibilidades para firmar por el club español, pero ahora el panorama cambió, debido a que se preferirá la juventud a la experiencia. En ese sentido, el deportista mexicano estadounidense Jonathan Gómez está a poco de cerrar su vínculo al club español.

Gómez daría el salto para formarse en la Real Sociedad sub 17. El jugador mexicano fue convocado como sparring del seleccionado nacional antes del inicio de la Copa Oro. Allí fue visto por Gerardo Martino, quien ya tiene en planes al jugador mexicano, para que ocupe un puesto en el proceso de la selección nacional. 

Gómez es un jugador que se desempeña como extremo por izquierda y la idea de tenerlo, es que termine su formación en la Real, de acuerdo al informe del diario Vasco. El juvenil por lo pronto no es llamado a los procesos formativos del seleccionado nacional de México, por lo que también podría optar por jugar por los Estados Unidos. 

Así, un mexicano que tiene potencial pero aún no tanta fama, sería el reemplazo de Carlos Vela en Real Sociedad y a futuro en la selección mexicana. 

 


Más noticias