Liga MX

Se cansó de los pases atrás de Pizarro: Tigres y el reemplazo que puede firmar, llegaría desde Europa y no es Herrera

Los pases atrás son una marca que quiere borrar el actual entrenador, Guido Pizarro no comprende y por ello, con el mercado abierto, busca su salida y hay un jugador que puede llenar ese puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres, la situación está clara. Los pases atrás, el juego defensivo se acabó, esto determina que el entrenador quiere poner una nueva idea de juego, por lo que les pide a sus jugadores que vayan al frente. Pero Guido Pizarro quizá está complicado en el tema de jugar tanto tiempo al estilo del Tuca, que ahora le cuesta.

Por ello, Miguel Herrera se cansó de esta actitud y considera que con el mercado aún abierto, se puede negociar una salida del jugador argentino para dar su paso a otros deportistas, con jerarquía, que llegarían en condición de futbolistas libres y serían un importante aporte para la U. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el volante ex Benfica y Atlético de Madrid Nicolás Gaitán puede llegar libre y con gran experiencia en Europa. El volante es una opción que se tiene, debido a que terminó contrato, es agente libre y la U puede aprovechar para firmar con ese jugador.

Aunque no hay un acercamiento, Miguel Herrera espera que en lo que resta del mercado de pases, se pueda sumar un refuerzo más, que se acople a la nueva dinámica de juego que pretende instaurar el estratega mexicano, que quiere transformar a los Tigres en un club de constante ataque. 

Gaitán juega como extremo pero en su último club se puso la camiseta y jugó en la posición de centro campista de contención, por lo que puede ser un aporte en lo que busca Herrera, que el volante 5 también pise el área. 

 


Más noticias