Liga MX

Con Lainez a la cabeza: el sorpresivo once con el que pondría Jaime Lozano en su debut ante Francia en Tokio

Jaime Lozano habría definido el cuadro titular para medirse a la Selección Francesa

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Olímpica de México derrotó al cuadro de Fukuyama City, por un marcador de 4-1 y a unos días de enfrentarse a Francia, Jaime Lozano ya tiene un once inicial para el debut en Tokio y quien irá al ataque es Diego Laínez. El equipo que arrancó en su último partido de preparación sería lo que veríamos el próximo jueves ante el equipo comandado por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Según información de David Medrano, el timonel mexicano definió que en la portería estará Guillermo Ochoa quien es intocable, en su puesto como guardameta titular y capitán del equipo, Lozano mandará una línea de 4 y en la zaga defensiva estará conformada por Jorge Sánchez en el lateral derecho, César Montes, Johan Vásquez como defensores centrales y Erick Aguirre quien saltará a la cancha como lateral izquierdo.

En el mediocampo, El timonel mexicano estará sacrificando a Joaquín Esquive para entregar la contención a Luis Romo, quien tendrá a los costados a Charly Rodríguez por el sector derecho y a Sebastián Córdova por el sector izquierdo. En la delantera define que su tridente responsable del ataque, será Alexis Vega jugará por izquierda y Diego Láinez jugará por derecha, ambos a perfil cambiado con la posibilidad de involucrarse en el juego cerrando hacía dentro.

Más contenido de El Futbolero: César Montes en la mira del PSV y la tremenda cifra que pagaría por llevárselo

La sorpresa es Sebastián Córdova, quien fungirá en el centro del ataque como el delantero. Medrano indicó que una de las dudas que tenía Lozano era la lateral izquierda, recordando que Arteaga fue baja de último hora, por lo que estaba entre Aguirre y Ángulo, pero al final se decantó por el nuevo jugador de Rayados. 


 


Más noticias