Liga MX

Se peleó con Hirving Lozano, ahora Insigne firmaría por otro equipo y quemaría a otro jugador mexicano

El volante de la selección de Italia suena para dejar el Napoli. En el club tuvo una pelea con Lozano, ahora tendría la chance de quemar a otro jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne es una de las figuras del Napoli pero en su momento tuvo una pelea con Hirving Lozano, por el tema del ego y los duelos en la situación salarial. Ahora, el jugador italiano podría cambiar de equipo y quemar la carrera de otro jugador, tras la bronca con el Chucky Lozano. 

De acuerdo al informe de radio Kiss Kiss de Italia, el 10 de la selección nacional de ese país tiene una oferta importante para dejar el conjunto de Napoli pero acudir a otro club para ser figura y quemar la carrera de otro jugador mexicano, que llegó como un refuerzos a futuro. 

La fuente expuso que el club Lazio considera firmar a Lorenzo Insigne, como su nuevo 10 y así quemarían a un jugador mexicano que está en ese club. Luka Romero, el deportista nacido en Durango, sería quien sufra las consecuencias de la llegada de Insigne ya que una de sus peticiones que ser titular indiscutible. 

Luka Romero dejó Mallorca para subirse al club Lazio, en donde pretende romperla, pero la llegada del volante creativo, sería un gran obstáculo para Luka, quien es una de las más grandes promesas y que está en el radar de la FMF, que sigue de cerca y que puede ser un nuevo talento.

De hecho, para convencerlo de que firme por México, el jugador Tobías Romero firmó la selección y fue llamado para los procesos formativos. 

 


Más noticias