Liga MX

Un negocio oscuro: Destapan lo que la FMF le pedía al Irapuato para dejarlos jugar en primera

Destapan lo que le pedía la directiva de la FMF al Irapuato para olvidarse de los problemas y que le entreguen la certificación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso la gente está indignada y llaman corruptos a los federativos, por su manejo del tema deportivo y la falta de tino para tratar el tema deportivo y siempre vincularlo al tema comercial y pensar solo en el dinero. El Irapuato sufrió este problema y esto desencadenó en la indignación de la gente.

El Irapuato ganó su categoría en el campo de juego. Pero ahora se revela lo que la FMF pedía para que este equipo pueda volver. El presidente del club de los Freseros, Fernando San Román, rompió el silencio y reveló en ESPN todo el tema oscuro de la FMF y de la Liga MX. 

En la entrevista, San Román expuso que él tuvo un desayuno con Enrique Bonilla, quien aún está ligado a la Liga Mx y a la FMF. En esta reunión, el directivo le pidió que retire la demanda que San Román expuso ante la justicia mexicana, debido a que consideró que la FMF actúa mal en negar al club el ascenso.

San Román reconoció que en ese momento prefirió retirarse de esa reunión debido a que consideró un chantaje el tema de pedir que se retire esta demanda, a cambio de que se le dé la posibilidad de subir a los Freseros de categoría a la Liga de Expansión. Esto fue lo que pidieron los federativos.

San Román así reconoció que hubo una amenaza por parte de la FMF. El periodista David Faitelson preguntó el tema y allí reveló que Bonilla le dijo eso. (Ver entrevista en minuto 33:34) 

 


Más noticias