Club América

Karel Campos se ha ganado la confianza de Santiago Solari y podría mandar a la banca a una estrella que cobra millones

El canterano americanista se ha mostrado muy motivado en su participación durante la pretemporada de las Águilas y su gol contra el Atlante mandará a la banca a un jugador millonario.
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:32

La pretemporada en el Club América ha arrojado mucha información donde Santiago Solari deberá analizar quiénes serán los jugadores que formen parte del primer XI titular del torneo Apertura 2021. Durante estos jugos amistosos, hubo un jugador que se mostró muy participativo durante el Tour Águila, desde el primer encuentro ante Tigres como en el último contra el Atlante. Ante dicha entrega y compromiso podría mandar a la banca a un jugador que cobra millones de dólares, pero su apatía ha sido evidente desde hace tiempo.

Se trata de Karel Campos, un mediocampista de las fuerzas juveniles del Club América que poco a poco ha ido ganando terreno en el primer equipo. Ha tenido grandes actuaciones con la Sub-17 y próximo a tener compromisos con la categoría Sub-20. Pero al igual que Santiago Naveda, podría brincar al primer equipo y tener una mayor participación durante el torneo venidero. Incluso, su ingreso podría sentar un extranjero que no ha sido del agrado de la afición.

Karel Campos ha suplido a Leo Suárez, un jugador que no ha mostrado grandes facultades para mantenerse como mediocampista por la derecha y que el joven canterano ha aprovechado al grado de haber conseguido el gol de gane contra Atlante. Incluso, cabe recordar que el jugador argentino fue exhibido en un video escándalo en plena Liguilla donde fue multado y reprobado por la directiva americanista.

Karel Campos se hizo presente en la cuota goleadora del América durante la pretemporada. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: El club de la Liga MX que podría traer a Erick Gutiérrez como refuerzo para el siguiente torneo

Además, entre las limitadas publicaciones que hubo en las redes sociales del Club América, los comentarios de la gente aprobó darle mayores oportunidades a Karel Campos para sentar a Le Suárez e incluso mencionaron el nombre de Roger Martínez, quien se ha mostrado con una actitud apática cuando entra al terreno de juego, abusa del personalismo y su cuota goleadora no está a la altura de sus ingresos económicos.

Al parecer, el América volverá a aprovechar la gran cantera que tiene en sus instalaciones de Coapa donde ha destacado el progreso de Sebastián Córdova, la recién incorporación de Santiago Naveda y ahora la participación activa por parte de Karel Campos. Mientras tanto, las Águilas debutarán el 22 de julio ante el Querétaro en el estadio Corregidora en el partido inaugural del torneo Apertura 2021.

Más de Liga MX: Los lujos que le daría Tigres a Orbelín Pineda para que llegue gratis al equipo de Miguel Herrera

Valorar noticia