Liga MX

Carlos Vela sí quería regresar al Tri, pero Martino sube a un becado en lugar de Hirving Lozano al Tri

Carlos Vela sí quería jugar por México dejó la puerta abierta, pero Martino prefiere a un becado en lugar de Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de la Selección de México deja mucho qué desear, por lo que se le criticó por todo lo que hizo en el partido ante El Salvador. Se notó que hay deficiencias tanto en defensa como en ataque, pero ahora Martino, en lugar de analizar a otro elemento de buen nivel, llama a uno de sus becados.

De acuerdo al informe de CONCACAF, la confederación autorizó a que se llame a un jugador por lesión o por emergencia sanitaria, pero este deportista debía estar dentro de la lista de preselección que se presentó, donde habían 50 jugadores elegibles para el estratega.

En lugar de llamar a Carlos Vela, quien dejó abierta la puerta, ahora el Tata se condena y tiene que elegir a Rodolfo Pizarro para el seleccionado nacional de México. Un jugador que no es titular, que ya demostró que no está conectado con el cuadro mexicano, pero se sube por las preferencias del entrenador.

México tendrá que jugar con Rodolfo Pizarro tras que Concacaf aprobó que puede darse un reemplazo para Hirving Lozano y este sería el jugador del Inter de Miami. El futbolista tendrá otra oportunidad para jugar aunque se nota que no está al 100 por ciento el jugador que dijo que la MLS es mejor. 

Pizarro en su etapa en México era un jugador de grandes condiciones, pero perdió el nivel de juego, al tomar la decisión de firmar por la MLS. En lugar de buscar diálogo y permitir que el talento que no está, llegue al Tri, Martino se la juega por los jugadores de siempre.

 


Más noticias