Liga MX

José Ramón Fernández sería el responsable de poner a Álvaro Morales en TUDN

Una indirecta que sorprende en ESPN, José Ramón Fernández sería el responsable de mandar a Morales a TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una bronca que sin duda generó toda clase de comentarios. Álvaro Morales y José Ramón Fernández, dos personajes que no se soportan en vivo y que desató un problema en la cadena ESPN, que nunca más los juntó en un programa de opinión, tras la bronca que se dio en TV. 

Pero ahora, Jose Ramón sería el responsable de mandar a Álvaro Morales a TUDN. El comunicador ex Azteca sorprendió con un mensaje que pinta como una indirecta para el comunicador, considerado como el top de la industria mexicana. Así, Joserra de manera indirecta, le tiende la camita a Morales. 

En entrevista en ESPN a los Tigres del Norte, José Ramón Fernández mandó una indirecta con una canción de esta agrupación, llamada Soy el jefe de jefe señores. Tras la canción, Joserra mandó la indirecta, al señalar que hay amigos en la industria pero también hay gente indeseable.

Por ello, José Ramón Fernández en su momento presionó para sacar al comunicador mexicano y con este tipo de acciones, sigue enviando indirectas para que la cadena deportiva saque a Morales, quien es uno de los periodistas más cuestionados por su trabajo pero por su fanatismo por América y su crítica ácida a Chivas. 

Esto abre una puerta para firmar por TUDN, cadena que sí apostaría para tener a Morales y todo sería gracias a la presión de Joserra, quien tuvo una fuerte pelea con el Águila Mayor. 

 


Más noticias