Liga MX

Lorenzo Insigne no quiere a Hirving Lozano y pide otro jugador en lugar del Chucky para renovar con el Napoli

Lorenzo Insigne le da un golpe bajo a Hirving Lozano en Napoli, ya que pide un jugador que lo reemplace.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano desde su llegada al Napoli tuvo muchos conflictos con el capitán del equipo Lorenzo Insigne y tal parece que esas diferencias no están del todo subsanadas, esto debido a que el jugador italiano estaría poniendo como condición para renovar con el cuadro napolitano a uno de sus compañeros de la Selección.

De acuerdo con rotativos italianos, el todavía jugador del Napoli, no tiene intenciones de renovar con el cuadro napolitano, pero si la directiva quiere sentarse a negociar, el jugador exige un salario superior a los 5 millones de euros y para variar pide a un jugador que mandaría a la banca a Hirving Lozano.

Lorenzo Insigne ha dado muestras de no querer continuar y la directiva del Napoli tampoco quiere caer en sus pretensiones. Según Área Napoli, el capitán del cuadro celeste buscaría que el cuadro italiano contrate al jugador de la Lazio, Ciro Immobile. El ofensivo actúa como delantero centro o recostado por la banda derecha.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Estas son claras muestras de que Lorenzo Insigne ha pensado solo en su beneficio y perjudicaría a la continuidad de Hirving Lozano, pero el Chucky está respaldado por el presidente Aurelio De Laurentiis, pues lo ve más transparente en el momento de las negociaciones, mientas que Insigne estaría poniendo trabas para irse del plantel, pero no quiere quedar mal con la hinchada.

De momento Hirving Lozano se encuentra en recuperación tras la lesión que sufrió en la Copa Oro. Se estableció que en tan solo 4 semanas ya podrá tener actividad y en dos semanas más ya podría trabajar al parejo con el resto del plantel. El Chucky está mentalizado en ganarse la confianza del nuevo DT italiano, Luciano Spalletti.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias