Liga MX

Por eso quiere firmar por Tottenham: El reemplazo de Raúl Jiménez en Wolves llegaría desde el FC Barcelona

El golpe bajo para Raúl Jiménez, su reemplazo llegaría desde el FC Barcelona y lo obliga a buscar equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcó 27 goles con Wolves, es una de las figuras del equipo pero ahora tras la lesión, el reemplazo de Raúl Jiménez llegaría desde el FC Barcelona. El jugador tendría casi todo acordado para llegar al cuadro de los Lobos, para ganarle el puesto al jugador mexicano, de quien aún no se tiene certeza sobre si jugará o no.

De acuerdo al reporte de Sports de Barcelona, el jugador del club Culé Martin Braithwaite está a poco de llegar al conjunto del Wolverhampton para ser refuerzo. Jorge Mendes movería al jugador desde el FC Barcelona a la Premier League para tener un club más fuerte.

Pero esta presencia hace que el lugar de Jiménez tiemble en el equipo, por lo que buscaría a toda costa un acercamiento para poder firmar con Tottenham, en donde está el entrenador que le dio la oportunidad para brillar en la Premier League, Nuno Espírito Santo, que ahora es DT de los Spurs.

Jiménez regresó al campo de juego en un amistoso el sábado anterior, en donde jugó 30 minutos y lo más destacable fue un tiro libre que mandó al travesaño. Luego se acabó el juego, que era de carácter amistoso y estaba pactado para 30 minutos de juego en cada etapa. 

El mexicano así consideraría cambiar de aires, al ver que en los Wolves buscan un nuevo delantero y su reemplazo así llegaría desde el FC Barcelona. 

 


Más noticias