Liga MX

El karma por lesionar a Raúl Jiménez: De ganar 6 MDE, el salario de David Luiz en el club de segunda que lo quiere

El jugador de Brasil lesionó a Raúl Jiménez y lo complicó en su momento. Ahora le llega el karma en el aspecto económico, en el nuevo club de segunda, que lo quiere firmar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Luiz fue el responsable de casi quemar la carrera de Raúl Jiménez, con el golpe que le dio dentro del área y que le provocó una lesión que lo dejó fuera de la temporada 2020-2021 de la Premier League. Ahora, Jiménez permanece en esta liga de élite, pero David Luiz terminaría jugando en un club de segunda.

De acuerdo al reporte de The Sun, el jugador que lesionó al deportista mexicano ahora tendría un nuevo destino en el conjunto del Adana Demirspor, que en la actualidad juega en la segunda categoría de la Liga de Turquía y tiene aspiraciones a subir a la primera división. 

En el Arsenal, el brasileño ganaba 6 millones de euros, pero ahora, el jugador percibiría un salario que llega a los 150 mil euros mensuales en un equipo que está en la segunda división y que tiene aspiración a subir a Primera, de acuerdo al dato de Fútbol Jobs. Es decir que al año ganaría 1 millón 800 mil euros.

Raúl Jiménez por su parte tiene un ingreso económico que llega a los 3 millones de euros, por ser uno de los fichajes más importantes de Wolverhampton. El mexicano por lo pronto permanece con su equipo y está a la espera de recibir el ok para empezar a jugar de manera fuerte en la Premier League. 

Mientras Raúl Jiménez se quedó en la Premier y tiene un salario importante, David Luiz empieza a ver el final de su carrera en una liga de bajo perfil en el fútbol de Europa.

 


Más noticias