Liga MX

En lugar de ofrecer a Hirving Lozano: Mino Raiola y el jugador sin tanto cartel que colocaría en el FC Barcelona

El agente de Hirving Lozano, en lugar de gestionar y tenerlo como refuerzo para el club Culé, ofrece a otro jugador que no tiene tanto cartel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano sonaba para el FC Barcelona, pero ahora su agente Mino Railoa, en lugar de ayudar al mexicano para que llegue al club Culé, ofrece a otro de sus representados. En este momento, al FC Barcelona le hace falta un extremo pero el agente apuesta por otro jugador para promocionarlo. 

De acuerdo al informe de Marca, Mino Raiola sostiene diálogos con la gente del cuadro Catalán con el fin de colocar a uno de sus representados, que no tiene tanto reconocimiento pero que Raiola lo considera como una solución para otra de las zonas donde el club tiene problemas.

El jugador Alessandro Romagnoli sería ofrecido por el agente que representa a Lozano. En lugar de enfocarse al mexicano y de ver un potencial negocio con el talento del mexicano, el agente de jugadores apuesta por el futbolista del AC Milan, quien podría dar el salto.

De acuerdo al informe de Be Soccer, el agente considera que el deportista italiano tiene las condiciones para triunfar en el cuadro de Catalunya, por lo que lo ofrece antes que a Lozano, quien ya ha dado muestras de su calidad en el Napoli, sin la necesidad de ser jugador titular.

El mexicano en su momento pidió a Mino Raiola la salida del Napoli, ante los problemas que vivía dentro del equipo, pero para Raiola, hay otros intereses de por medio. 

 


Más noticias