Liga MX

Mientras Chivas prestó a JJ Macías, el dineral que Cruz Azul se llevaría por Luis Romo tras la oferta del Getafe

Getafe quiere a Luis Romo y Cruz Azul le pone un precio mucho mejor que el de José Juan Macías cuando lo prestó Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Getafe se interesa por Luis Romo, así lo confirmó el presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez, en entrevista con W Deportes Radio. El cuadro español ya se llevó recientemente a José Juan Macías a préstamo de Chivas, ahora buscaría al mediocampista que la rompe con la Máquina.

Chivas soltó a su mejore delantero a préstamo con opción a compra por el 50% de su pase del cual el Rebaño tan solo cobraría 6 millones de dólares. En el caso de Cruz Azul, Víctor Velázquez aseguró que no quiere dejar salir al jugador a préstamo, sino que buscan una venta directa de Luis Romo.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Aunque no detalló si Cruz Azul se quedaría con un porcentaje de Luis Romo, la idea es sacarle el juego a la venta del mexicano. Según Transfermarkt, el valor de Romo es de 9,5 millones de dólares, pero la Máquina estaría solicitando más de 10 millones de dólares al Getafe si quieren al mediocampista.

La intención de Cruz Azul es retener al mexicano luego de su participación en los juegos olímpicos pues entienden que otros equipos pueden golpear la puerta y presentar mejores ofertas que la de Getafe, pero Víctor Velázquez no desecha las negociaciones con el cuadro español.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias