Tigres

Ni Pizarro ni Vigón: Sin tanta prensa, un chavo se ganaría el puesto con Miguel Herrera en Tigres y sería el socio de Carioca

Miguel Herrera daría un sacudón en la alineación de Tigres, repasa con un chavo que lo sorprendió en las prácticas en una nueva posición.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:55

Tigres se prepara para su estreno en la Liga MX. El cuadro de la U de Nuevo León desea borrar el pésimo torneo que se mostró en la última etapa de Ricardo Ferretti, quedando eliminados por Atlas. Ahora Miguel Herrera ensaya con Rafa Carioca como titular, pero ni Pizarro ni Vigón se ganarían el puesto. 

En los últimos ensayos que hizo, Tigres mostró algo que llamó mucho la atención con respecto a quién puede ser la dupla de Rafael Carioca, quien es el inamovible en el esquema del Piojo. Pero ahora resta saber: ¿quién es el jugador que puede ser el socio de Rafa?

En ese sentido, Guido Pizarro quedó a deber en los juegos amistosos, Juan Pablo Vigón se mostró con cosas interesantes, pero hay un jugador con el que Miguel Herrera ensayó en silencio. La idea de Herrera es tomar ciertas referencias de lo que trabajó en su momento en América con Edson Álvarez, quien era defensa central y pasó a ser contención.

De acuerdo al dato del Pello Maldonado, esta posición podría ser ocupada por Juan José Sánchez Purata, debido a que le agrada la actitud del jugador, que va alineada a lo que busca el DT, actitud y pelear cada pelota como la última. Por ello, Herrera valora a Purata en el campo de juego. 

Este podría ser un cambio que se vea a lo largo del torneo, ya que no encuentra un jugador clave en una posición en la que no se siente satisfecho el entrenador mexicano. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia