Liga MX

Y no es el Ferrari: El lujo de 100 mil pesos que se da Ricardo Ferretti, ni André Gignac lo consideró ganando 4.5 MDP

Ricardo Ferretti y los lujos que se dio el entrenador ex Tigres, ni André Gignac, con su alto salario, se dio este privilegio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ganó mucho dinero en los 10 años que estuvo en Tigres. El estratega brasileño es una de las figuras del fútbol mexicano por su trabajo, pero hay un tema por el que se lo cuestionó en la U de Nuevo León. Se le subió el personaje a la cabeza y pensó que él era más que el club y por eso tomaba algunas decisiones polémicas. 

El Tuca así fue despedido de Tigres, por la presunta filtración de datos a la prensa amiga, que intentó desestabilizar el proyecto deportivo del cuadro felino. Pero entre el dinero que ganaba, hubo algunos lujos que se dio el entrenador, situaciones que ni André Gignac se daba, siendo el mejor jugador pagado de México, hasta la llegada de Florian Thauvin. 

Ricardo Ferretti ya no se moviliza en vuelo comercial a cualquier destino que considere, sino que se da el lujo de alquilar un jet privado. Así se lo vio cuando arribó a firmar contrato con su nuevo equipo. De acuerdo al informe de El Universal, el costo de un jet privado va desde los 94 mil a los 100 mil pesos mexicanos.

Este es el costo de alquilar un jet privado en nuestro país. El Tuca, en su momento, no se guardó nada de dinero con el fin de darse esta facilidad al momento de viajar, evitando el contacto con fanáticos y gente de fútbol, quienes lo valoran y lo ven como un referente del fútbol mexicano. 

Ricardo Ferretti ganaba 3.8 millones de dólares mensuales en Tigres, un salario que era el más elevado de México, hasta que se dio el tema de salud, según el informe de Goal. 

 


Más noticias