Liga MX

Santiago Baños se negó a contratarlo, el equipo europeo que se quedaría con el jugador que le llenó el ojo a Santiago Solari

Santiago Solari pidió desde hace tiempo sus refuerzos Bomba, pero Santiago Baños se negó a cooperar y ahora no podrán ficharlos.

Por Luis Aveleyra

Santiago Solari pidió desde hace tiempo sus refuerzos Bomba, pero Santiago Baños se negó a cooperar y ahora no podrán ficharlos.
Santiago Solari pidió desde hace tiempo sus refuerzos Bomba, pero Santiago Baños se negó a cooperar y ahora no podrán ficharlos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante dos meses, Santiago Solari insistió en la compra de refuerzos Bomba y Santiago Baños, director administrativo del América, se negó a hacer las negociaciones correspondientes y sólo le proporcionó al entrenador argentino tres refuerzos que ni si quiera pasaron por su mente. Sin embargo, toda posibilidad se ha esfumado. 

Desde su eliminación en Cuartos de Final ante Pachuca, mencionó la importancia de traer refuerzos de calidad comprobada e incluso en su última entrevista para el programa “Somos América” dio a entender que espera que la directiva hago lo posible por nuevos fichajes. Sin embargo, los refuerzos que Santiago Solari tenía en mente se han esfumado y se lo podría arrebatar un equipo europeo. 

Uno de los delanteros por quien más insistió al interior de Coapa fue el delantero español Cristo González, quien trabajó con él durante su paso por el Real Castilla y conoce de sus capacidades goleadoras. Sin embargo, Santiago Baños puso excusas para su contratación al alegar que requerían de la venta de uno de sus extranjeros para darle cabida, situación que no ha prosperado. Por ello, se ha dado a conocer que los los conjuntos del Sporting de Gijón o el Real Valladolid podrían ficharlo en los próximos días por lo que Santiago Solari ve derrumbada dicha posibilidad.

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Carlos Vela se gastó 4MDD en una mansión, lo que le costó a Hirving Lozano su primera casa en Holanda

Lo mismo ocurrió con el caso de Arturo Vidal. Aunque siempre se manejó dentro de los medios como un rumor por la amistad que sostiene con Nicolás Castillo, trascendió el interés del delantero chileno por llegar al América. Pero los esfuerzos de Baños fueron nulos y ahora es más cercana su continuidad en el Inter de Milán o su regreso al Barcelona. Incluso, se ha esfumado el interés de traer al mediocampista lagunero, Fernando Gorriarán ante el nulo apoyo de los directivos.

Sin embargo, Santiago Solari recibió la llegada de Fernando Madrigal, Salvador Reyes y de Miguel Layún quienes podrían ver acción este jueves en su debut oficial ante el Querétaro en el estadio Corregidora y demostrar que ellos brindarán el complemento ofensivo que tanto necesitó el cuadro del América en los últimos partidos del torneo pasado.

Más de Liga MX: Amaury Vergara y la nueva oferta de Carlos Slim para potenciar las canteras del Rebaño Sagrado


Más noticias