Liga MX

El cambio en el vestidor de Tigres con el que Miguel Herrera acabó con los privilegios de Pizarro y Aquino

Miguel Herrera toma decisiones para fortalecer al equipo y así acabar con los privilegios de algunos jugadores, que tenían en el proceso anterior.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y una decisión dentro del vestidor de Tigres para acabar con los privilegios, con el tema de la desunión entre los titulares del Tuca y los suplentes. El DT quiere acabar con ello y considera que una carnita asada, es el mejor argumento para tener firme al grupo y que se acaben los privilegios.

Con Ricardo Ferretti no se veían este tipo de prácticas. Los fanáticos en redes sociales se pronunciaron con respecto al tema y señalaron que esto recuerda la época de Daniel Guzmán, quien fue entrenador de la U, pero con malos resultados en ese momento, sin tantos jugadores ni buena inversión. 

Pero ahora Miguel Herrera quiere acabar con el tema del individualismo y con los grupitos que se formaban en la interna. Dos privilegiados, como eran Javier Aquino y Guido Pizarro, son dos jugadores que tenían privilegio y no hacían tanto grupo, algo que con Herrera se acabó. 

La idea del entrenador es tener a todo el equipo bien y sobre todo unido en la parte deportiva, para no fallar en el objetivo que se plantea, como es el ganar la Liga MX. En el anterior proceso, Ferretti no se detenía en estos detalles y fomentó un tema de división por trabajar con los de siempre.

Esto fue lo que en todo momento se le reclamó al entrenador, el jugar con los mejores y no con los 11 fijos que siempre tuvo, incluso resistiéndose a los cambios. En la página oficial de Tigres se subieron fotos en dónde se ve la convivencia. 

 


Más noticias