Liga MX

El jugador que Alexis Vega pide como titular en la Selección de México para garantizar la medalla de Oro

Alexis Vega fue de lo mejor ante Francia, el jugador pide a un socio, para garantizar la medalla de oro y goles.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega fue de lo mejor que tuvo la Selección de México, con un nivel superlativo, pero este nivel está supeditado a un nuevo socio en el ataque. Vega se notó cómodo con el trabajo de Sebastián Córdova, como abastecedor, por lo que lo considera como su compañero dentro del seleccionado de México.

El extremo de las Chivas se notó con gran nivel, pero mucho tiene que ver la participación de Córdova, quien hacía el trabajo sucio, en la recuperación de la pelota y también en abastecer de jugadas de ataque a Vega, quien fue una de las grandes figuras ante la Selección de Francia. 

Vega considera así al 10 del América como su socio, incluso por arriba de Uriel Antuna, con quien forma el famoso comando tamarindo, por el tema de la fiesta en la que los dos deportistas estuvieron involucrados. Aunque los dos juegan en Chivas, se notó mejor el trabajo de Vega con Córdova en lugar del trabajo con Antuna.

Alexis Vega ahora la rompe en el seleccionado nacional y es una de las figuras emergentes del seleccionado nacional, que puede con tranquilidad, quitarle el puesto a uno de los fijos del seleccionado nacional de México, que en la Copa Oro da pena. La dupla Vega-Córdova es la que da resultados.

Jaime Lozano encontró la fórmula para trabajar y darle una nueva dinámica a dos jugadores que no han trabajado de manera habitual, pero que ahora muestran un nivel interesante. 

 


Más noticias