Selección Mexicana

Jaime Lozano y su decisión sobre tener a Henry Martín de titular tras ver su partido ante Francia

México ganó bien ante el seleccionado de Francia, pero la crítica apunta a Henry Martín y su desempeño dentro del Tri.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:51

La crítica señala el poco aporte de Henry Martín, así lo dejan ver los aficionados en redes sociales, pero ahora hay un factor que Jaime Lozano tiene en mente para darle continuidad en la titularidad, a pesar de ciertas posturas que no vieron un buen desempeño en Henry. 

El seleccionado de México jugó un partido de muy buen nivel ante Francia en todas sus líneas, sin embargo, los aficionados cuestionan el poco aporte de Henry Martín e incluso hay quienes piden a Eduardo Aguirre como titular en el seleccionado nacional Olímpico de México.

En diálogo para los medios de comunicación, Jimmy Lozano le dio su voto de confianza a Henry y señaló que el trabajo del 9 mexicano es silencioso pero que lo valora, por lo que considera que seguirá como titular dentro del cuadro nacional, aunque en esta ocasión no marcó goles. 

Henry Martín fue criticado desde el inicio de la convocatoria por no tener méritos suficientes para subirse a la Selección Nacional de México en este torneo, que representa un paso importante para el proceso del Tri, que busca una renovación de elementos dentro del cuadro mayor. 

Lozano deja claro el tema, aunque la gente dice que Aguirre hizo en menos tiempo lo que Henry, el entrenador considera a Martín como un fijo en su once. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia