Liga MX

Quiere desarmar al equipo: Los dos jugadores que Ricardo Ferretti sacaría de Tigres para firmar por Atlanta United

Ricardo Ferretti es una de las opciones para el Atlanta United para firmar contrato. El DT consideraría a dos de sus jugadores clave como refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Ricardo Ferretti suena para ser el nuevo entrenador del Atlanta United y dentro de su proyecto, el Tuca contemplaría a dos elementos para que lleguen, si prospera la negociación. Javier Aquino y Guido Pizarro son jugadores que le gustan al entrenador y podrían llegar. 

El club de los Estados Unidos se quedó sin entrenador tras despedir a Gabriel Heinze, por temas de problemas con la plantilla. De acuerdo a ESPN, Ferretti no descartó el llegar a la MLS y ahora se abre esta posibilidad para que sea entrenador de uno de los clubes más poderosos de la MLS. 

Ferretti sí estaría interesado en llevar a Guido Pizarro y Javier Aquino. En el caso de Pizarro, el argentino es uno de los líderes en la zona del medio campo, mientras que Aquino ayudaba al Tuca, ya que era un comodín y podía jugar en múltiples posiciones dentro del campo.

Por ello, si es que prospera esta opción, Ferretti sacaría de Tigres a dos jugadores que ahora reciben oportunidad por parte de Miguel Herrera, en su nuevo proyecto. Los dos deportistas terminan contrato y podrían irse libres. Ferretti por su parte podría llegar a uno de los proyectos más importantes de la Liga de Estados Unidos.

El DT salió de Tigres, debido a que tuvo problemas con la directiva y los supuestos temas de filtración de información a medios de comunicación. 

 


Más noticias