Liga MX

Ricardo Ferretti le quita una pieza clave a Tigres y lo firma para el FC Juárez

Ferretti sacude el mercado y tiene el tema cerca de concretarse para tener a una de las piezas más importantes de Tigres en su proceso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tendría en manos sacar a una de las piezas clave de Tigres, que aún negocia su permanencia, pero el Tuca lo firmaría por el FC Juárez. Miguel Mejía Barón, asesor deportivo y una de las piezas clave dentro del esquema de los 10 años de éxitos de la U, estaría cerca de vincularse al club de la frontera.

El Dr Mejía Barón es uno de los personajes más reconocidos de la Liga MX, con trayectoria en la selección de México y también con gran cartel en la Liga Mx, en donde fue campeón. En Tigres, el ex entrenador de la selección mexicana trabajaba como un asesor en la parte deportiva. 

Barón, dentro del proyecto que trabajó con Tigres, fue el responsable de la coordinación de refuerzos, de trabajar la estructura táctica de Ferretti y sobre todo de la parte del proyecto para apuntar a tener fuerzas básicas de gran nivel, sin embargo, en ese aspecto, Ricardo Ferretti nunca dio el ok para hacer debutar a jugadores. 

Mejía Barón ahora estaría cerca de legar al FC Juárez con el fin de trabajar en un proyecto similar que permita potenciar al club y hacerlo uno de los más competitivos de la Liga MX. 

 

 


Más noticias