Liga MX

Nahuel Guzmán confiesa la diferencia entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti y cómo el Piojo en un mes se ganó al equipo

Nahuel Guzmán rompe el silencio y confiesa lo que hizo Herrera para ganarse la confianza del plantel, algo que en 10 años al Tuca le costó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes de Tigres confiesa la diferencia entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti con respecto al manejo del grupo y da detalles de cómo se ganó a la gente. Miguel Herrera en un mes hizo más cosas que en el proceso anterior y por ello, los jugadores de la U respaldan al 100 por ciento al entrenador por dos cambios fundamentales, competencia interna y la apertura para jóvenes que merecen un espacio. 

En conferencia de prensa para los medios de comunicación, el portero de la U de Nuevo León explicó que Miguel Herrera se preocupa mucho por el grupo y por las facilidades del jugador, por ello los cambios de sitio de práctica o también el estilo de entrenamiento. 

Para Nahuel, Herrera sí marca una diferencia debido a que con el Tuca había una disciplina casi militar, que alejaba al equipo, tanto de los medios de comunicación como de los mismos fanáticos de la U, que se acercaban a pedir autógrafos o fotos para subir a sus redes sociales.

Nahuel tiene claro el tema, con Miguel Herrera, hubo un salto de calidad algo que no podía darse con la disciplina férrea de Ricardo Ferretti. El Patón así deja ver que hay conformidad con lo que hace ahora el cuerpo técnico, que trata de brindar facilidades para sus  prácticas.

La U se prepara para enfrentar a Tijuana por la primera fecha de la Liga MX, donde el objetivo está claro, ganar el torneo del 2021 para seguir con el legado de victorias. 

 


Más noticias