Club América

Salvador Reyes fue el que más sacó la cara por América, pero para Santiago Solari solo un jugador mereció sus elogios

Salvador Reyes hizo más que los experimentados en el América, pero otro se llevó los elogios de Santiago Solari.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:30

Luego del empate sin goles en La Corregidora, el entrenador del América, Santiago Solari, se decantó a señalar al jugador más determinante del partido. Si bien apenas ingresó Salvador Reyes y demostró que llegó al América a ganarse un puesto, para el DT argentino la figura del cotejo fue el colombiano Roger Martínez.

En conferencia de prensa, Santiago Solari no hizo más que llenar de elogios al atacante colombiano y su accionar en el partido. También opinó del discutido penal y que pudo cambiar el panorama de las cosas. América no pudo con un Querétaro ordenado en sus líneas y que supo arrinconar a momentos a las águilas.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Un jugador determinante fue Salvador Reyes, que partió de la banca para reemplazar a Luis Fuentes en la banda izquierda. En tan solo 5 minutos en cancha ya generó 3 acciones de peligro, lo que habla bien del accionar del jugador, no así de todo el plantel que estuvo perdido en el mediocampo.

A momentos se vio a un equipo desconectado sin generación de peligro, con Álvaro Fidalgo impreciso y en la delantera Leo Suárez que sigue demostrando que no es un jugador clave para el equipo y por ello Santiago Solari busca un nuevo refuerzo por el extremo derecho. Ahora el América debe buscar alternativas para enfrentar en la segunda jornada al Necaxa.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia