Liga MX

Por eso ya no le hacían caso al Tuca: El primer error grave que Miguel Herrera corrige para sacar a Tigres campeón

Miguel Herrera y el error que tenía Ricardo Ferretti y por el que los jugadores se le voltearon. Ahora el DT se gana la confianza del plantel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y un error que ahora puede costar puntos y partidos. La táctica fija no se entrenaba, no era algo que entraba en la prioridad de Ricardo Ferretti. Un error que a Tigres le costó 4 partidos en la temporada anterior, recibiendo goles en los últimos minutos y de tiro libre o de tiro de esquina. 

Por ello, Miguel Herrera corrige el tema que era molestia sobre todo para Nahuel Guzmán, quien sabía que habían estos problemas pero que no se arreglaban. El estratega ahora toma correctivos tanto ofensivos como defensivos en este aspecto, que ahora es primordial en el fútbol.

El Pello Maldonado en la Hora del Sabor, destapó el tema y señaló que sus asistentes eran los que trabajaban el tema, pero no era una prioridad del entrenador, cuando otros estrategas se enfocan en ese aspecto, primordial ahora para los tiempos de fútbol de la actualidad. 

Por eso, llegó un momento en el que se notaba un desorden defensivo y los jugadores ya no le hacían caso al entrenador, por la falta de respuestas en la parte táctica en estas jugadas. Ahora, Herrera espera cambiar uno de los aspectos en donde Tigres fue tan frágil y sufrió. 

El cuadro de Nuevo León se prepara para su estreno ante el Tijuana, dejando de lado lo que fue la pretemporada y el torneo anterior, donde quedaron eliminados. 

 


Más noticias