Chivas

Víctor Vucerich no entiende y sigue mimando a un becado en Chivas y es titular

Vucetich sigue con el plan de tener a un jugador que en 258 partidos no ha hecho no ha hecho nada por el equipo del Guadalajara
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:28

Miguel Ponce ha tenido un pésimo rendimiento en el Club de Guadalajara, un extremo que no ha marcado más que cinco goles, su desempeño es un poco regular, pues su labor de distribución lo hace bien, pero, ¿Es necesario tenerlo en el campo? cuando hay mejores jugadores que él.

Oribe Peralta es uno de los jugadores que hacen goles y también distribuyen el balón, su paso por chivas ha tenido poca actividad pero en sus 35 encuentro ha sumado goles y asistencias, su paso por otros clubes siempre se ha destacado por filtrar el balón para que sus compañeros metan el gol, pero, de igual forma es un jugador que siempre ha buscado meter gol cuando esta dentro del área.

Más contenido de El Futbolero: Amaury Vergara se niega a soltar Chivas y se destapa lo que haría con el dinero que genera el Rebaño

Otro que es mejor jugador es Ángel "Chelito" Zaldivar se desempeña por gran parte de la cancha ha anotado más goles y también sabe distribuir el balón, como extremo izquierdo ha jugado 19 encuentros ha anotado siete goles, dos más que Ponce y en menos encuentros. 

Rendimiento de Ponce en Chivas

Cristian Calderón es un jugador que se desempeña por el lado izquierdo, por ese lado ha anotado en total 16 goles y ha asistido a sus compañeros en 6 ocasiones, lo que lo convierte en automático en un titular indiscutible antes que Miguel Ponce. Vucetich tal vez en los encuentros de pretemporada descubrió algo que aún no conocemos, y es por ello que que puede presentar a Ponce como titular, ahora tal vez quiere sacar provecho a alguien que no aporta mucho en el terreno de juego.

 

Valorar noticia