Liga MX

Con razón ya le pasa la pelota: Lo que Rogelio Funes Mori tuvo que hacer para que Luis Rodríguez ahora sí juegue en la selección de México

Al fin el Chaka entendió que no es el Chaka FC sino la selección de México. Esto tuvo que hacer Funes Mori para que suelte la pelota el lateral.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México ganó a Honduras, una selección que no mostró nada pero que resultó un rival para que el Tri gane confianza. Rogelio Funes Mori en otros juegos no recibía pelota de Luis Rodríguez, pero el 9 tuvo que recurrir a la presión y a la petición del entrenador, para que al fin el lateral entienda que había que pasar la pelota al 9.

El gol de Funes Mori nació de los pies del Chaka Rodríguez, quien tras cuatro partidos, por primera vez pone una pelota en la cabeza del goleador del Tri para que haga esta anotación. El 11 de la selección nacional de México tuvo que llegar a presionar incluso con el entrenador.

Funes Mori en su momento pidió a Jesús Gallardo como abastecedor, ahora el Tata ayudó al 11 con Chaka y una regañada de confianza, así como Gallardo quienes fueron los laterales en este partido, en donde México lució organizado, hasta que se tranquilizaron en el segundo tiempo.

El cuadro mexicano así sigue su paso por la Copa Oro, en donde está en la obligación de ganar el torneo, y sino lo hace, sería un fracaso para el cuadro nacional. Funes Mori por su parte, hace lo que debe, para eso fue llamado y calla la boca de sus críticos, quienes no lo querían. 

El 11 del Tri juega en el Monterrey y es una de las máximas figuras de ese club, en donde está a una anotación de superar al máximo goleador, Humberto Suazo. 

 


Más noticias