Liga MX

El jugador que no confía en el proyecto de Santiago Solari, pide su salida del América y no es Federico Viñas

No todos confían en el proyecto de Santiago Solari y ahora buscarían salir del América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América no arrancó de la mejor manera el torneo Apertura y se conformó con un empate sin goles en La Corregidora ante el Querétaro. Dentro de la plantilla hubo malestar no sólo por el resultado sino por las palabras de Santiago Solari en contra de Leo Suárez, jugador que pensaría dejar el equipo. 

El DT argentino aseguró que están a la espera de un refuerzo más, que sea extremo y que ataque por las bandas, algo que Leo Suárez no puede y le cuesta. Estas palabras habrían repercutido en el jugador que no salió concentrado para el partido del día jueves, de ahí que parecía que el América jugó con uno menos.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Al volante argentino no le habría agradado que el entrenador Santiago Solari lo exhibiera de tal manera. Ahora buscaría la manera de dejar el plantel. En Argentina, el jugador tiene varias ofertas como también podría sondear la MLS. Leo Suárez estaría decepcionado del proyecto de Solari. 

Para Santiago Solari, sería un alivio que el jugador saliera debido a que espera buscar el refuerzo en el exterior y para ello necesitaría el cupo de no formado en México. La idea del América es tener su refuerzo lo más pronto posible para que se ponga al día con el equipo. 

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias