América

La postura de Santiago Solari sobre Federico Viñas ahora que necesita delantero tras la lesión de Roger Martínez

Las Águilas podrían utilizar un elemento de las Fuerzas Básicas para enfrentar a Necaxa en su segundo encuentro de la Liga MX 
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:25

Después de que se vio a Roger Martínez salirse de su último entrenamiento con una rodillera especial, el Nido de las águilas tiene mucha incertidumbre, ya que por ahora no hay otro delantero que pueda suplir la posible ausencia del colombiano, ahora ¿Quién será su centro delantero para el duelo contra Necaxa? 

Después de su valoración se conocerá el estado en el que se encuentra y saber si durante los días de inactividad tendrá una mejora que le permita al Cuerpo Técnico tener mayor certeza de tenerlo, por ahora la posibilidad de que la siguiente jornada la jueguen con un elemento de las Fuerzas Básicas es latente. 

Solari deberá hacer uso de sus medios ofensivos como Morrison Palma, volante ofensivo; Paolo Ríos, volante ofensivo; Karel Campos, mediocampista ofensivo; Luis Gutiérrez, extremo izquierdo; Emilio Lara, lateral derecho. Con el fin de intentar romper líneas y encontrar a su centro delantero o bien concretar la jugada.   

Más contenido de El Futbolero: Los tres jugadores que no quieren estar en Chivas y lo demuestran en la cancha

La opción de Federico Viñas podría beneficiar a las Águilas, quien antes del debut en el torneo se resintió de la lesión muscular que lo dejó sin posibilidades de jugar en los partidos del Tour Águila. El atacante uruguayo ya entrenaba en Coapa, por lo que sorprendió su ausencia en Querétaro.

Rendimiento de Viñas en América

Henry Martín no podrá reincorporarse al equipo hasta la Jornada 4, cuando las águilas visite al Atlas, recordando que el goleador azulcrema se encuentra con la Selección Mexicana disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este jugador seria su mejor reemplazo, en caso de que su valoración sea negativa.

Valorar noticia