Liga MX

Los tres jugadores del Tri Olímpico que Jaime Lozano convencería para que lleguen a Chivas, si firma como nuevo DT

El entrenador Víctor Vucetich también es parte del problema de Chivas. Jaime Lozano sería una opción importante y podría llevar a tres de la Selección Olímpica.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Chivas es triste, un plantel sin alma, que necesita jugadores comprometidos con el proyecto. Por ello el nombre de Jaime Lozano suena fuerte para que tome el puesto, incluso, si llega el DT de la Selección Olímpica de México, podría traer hasta tres jugadores para potenciar al equipo.

El estratega muestra un fútbol dinámico. El fútbol es así, se gana con contundencia, pero también se pierde como pasó contra Japón. Pero Lozano es un entrenador que cambia, que mueve el tema deportivo, que busca recursos y sobre todo, el jugador joven cree en él. 

Por ello, si Chivas se la juega por Jaime Lozano, el entrenador podría considerar el fichaje de tres elementos que son de su confianza para trabajar con un nuevo proyecto. El primero, Luis Malagón. Un portero de gran nivel en Necaxa y que formó parte del proceso Preolímpico.

El segundo, Joaquín Esquivel, hombre de total confianza de Lozano y que sin tantos reflectores, puede ser una alternativa importante para el medio campo de las Chivas. Por último, Eduardo Aguirre, delantero de grandes condiciones que tiene México y que puede dar el salto en primera. 

Lozano así, si firma con Chivas, tendría esta gama de posibilidades, jugadores jóvenes, que trabajan fuerte, que se adaptan a Alexis Vega y Uriel Antuna.

 


Más noticias