Liga MX

Lucas Passerini es un cero a la izquierda en Cruz Azul y le ponen un nuevo apodo tras su pésimo partido ante Mazatlán

El jugador que desentonó en Cruz Azul fue Lucas Passerini y hasta se ganó un nuevo apodo

Por Javier Vaca

El jugador que desentonó en Cruz Azul fue Lucas Passerini y hasta se ganó un nuevo apodo
El jugador que desentonó en Cruz Azul fue Lucas Passerini y hasta se ganó un nuevo apodo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul arrancó con pie izquierdo el torneo Apertura 2021 tras perder 2-1 ante Mazatlán en el estadio Azteca donde el jugador que más se llevó las pifias fue el delantero Lucas Passerini quien regresó al plantel tras estar a préstamo en Atlético de San Luis. El atacante no estuvo a la altura del partido y hasta se llevó un nuevo apodo: el nuevo Milton Caraglio.

La hinchada cementera en redes sociales comparó a Lucas Passerini con el exdelantero argentino Milton Caraglio que fue un cero a la izquierda en Cruz Azul donde no tuvo mucho aporte como goleador. La afición entiende que tras la ausencia de Jonathan Rodríguez debe utilizar variantes, pero Passerini no ha sido el revulsivo esperado.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

El delantero pidió una oportunidad y Juan Reynoso decidió que se quede, aunque el rendimiento no fue el mejor. Ahora Cruz Azul debe dar la vuelta la página y aunque están con la “campeonitis” este tipo de partidos sirven para que los jugadores suplentes se muestren, pero no hubo reacción por parte de la plantilla cementera.

Juan Reynoso debe trabajar durante la semana para tratar de buscar un once más equilibrado ante las ocho bajas que tiene Cruz Azul. Aunque son las primeras jornadas, cada punto cuesta y el DT peruano debe analizar con pinzas el balance que dejó cada uno de los jugadores que probó de manera improvisado.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias