Liga MX

Por amor a los colores, Rodolfo Cota quiere volver a Chivas, vale menos y es posible su fichaje

Chivas no tiene portero. Rodolfo Cota quiere volver a Chivas, manda un mensaje en redes y su fichaje es factible desde lo económico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Cota sorprende en redes sociales. Por medio de un post en el que festeja el cumpleaños de su hijo, deja ver que el amor por los colores no se va y que puede llegar a Chivas si es que lo buscan. En la actualidad, el golero puede ser transferible ya que no ha jugado con el León, por estar en la concentración de la selección de México.

Por medio de sus redes sociales, Cota sorprendió al poner un post en el que felicita a su hijo pero manda una indirecta con respecto a Chivas. En la imagen se ve a su familiar con indumentaria del Guadalajara, justo ahora que se habla del mal momento de las Chivas y de los problemas en la interna. 

Rodolfo Cota fue campeón con el Guadalajara y nunca quiso irse, pero José Luis Higuera, en ese momento, no hizo esfuerzo para firmarlo. Ahora, Cota manda una indirecta para que lo lleven y de nuevo vuelva la jerarquía en la portería del club Guadalajara, de la mano de Cota.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Cota es de 1 millón 800 mil euros, que en dólares llegaría a ser 2 millones de la moneda de los Estados Unidos. Cota así deja claro el tema, su intención es volver, el precio es accesible, aún se lo puede firmar y todo depende de la directiva de Chivas.

Cota fue campeón de Liga MX y también fue campeón de Concacaf Liga de Campeones, con un gran accionar del portero mexicano en el Rebaño Sagrado. 

 


Más noticias