Liga MX

Real Madrid ya tendría los 50 millones de euros que cuesta Hirving Lozano y Carlo Ancelotti le abre la puerta al mexicano

El Real Madrid perdió su primer cotejo de preparación ante Rangers de Escocia. Ahora el entrenador Carlo Ancelotti sí piensa en refuerzos y en Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti se sorprendió con un nivel bajo del Real Madrid, que perdió por 2 goles a 1 ante el conjunto del Rangers de Escocia. Por ello, la petición fue clara. El entrenador considera a tres refuerzos y puede abrirle la puerta a Hirving Lozano, si se concreta su pedido. 

De acuerdo al informe de diario Marca, el Real Madrid y el Manchester United ya negocian con respecto al tema del traspaso de Raphaël Varane, quien sería una de las cartas con las que el Real Madrid tendría dinero para buscar refuerzos. Con ello, el tema de buscar nuevos jugadores y la posibilidad de que llegue Hirving Lozano. 

De acuerdo a la fuente, el Real Madrid recibiría 50 millones de euros por el pase del jugador francés, dinero que alcanza para comprar a Hirving Lozano y sacarlo del Napoli. El tema ahora pasará por Florentino Pérez y dar el ok para tener un nuevo jugador en el cuadro blanco. 

El entrenador, tras el cotejo, reconoció que se debe enfocar en el trabajo de la ofensiva y también consideró que espera que lleguen refuerzos en el mercado. El mismo estratega, en conferencia de prensa, no descartó la llegada del jugador mexicano, que marcó 15 goles en la serie A de Italia. 

El Real Madrid así se aseguraría de tener los 50 millones de euros para firmar al jugador mexicano, que fue declarado transferible en el Napoli. 

 


Más noticias