Liga MX

No aguantó a Miguel Herrera: El primer jugador que deja Tigres tras el estreno del DT

El entrenador se estrenó en Tigres, pero uno de los deportistas de la plantilla no aguantó el nuevo ritmo y se despide de la U de Nuevo León.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cambios estructurales en la plantilla de Tigres ya tienen a su primera víctima. El jugador no aguantó y desde la prensa de Nuevo León se filtró que el deportista dejará la U en los próximos días, todo porque nunca estuvo en los planes de Miguel Herrera retenerlo en el equipo. Así, una de las promesas de la institución, como lo era Patrick Ogama, deja la U. 

De acuerdo al periodista Jorge Rosales, el deportista no se ganó la confianza del entrenador Miguel Herrera y eso que el DT sí se la jugó por algunos elementos juveniles que lo apoyaron tanto en pretemporada como en la primera fecha de la Liga MX, donde la U venció a Tijuana. 

Ogama era una alternativa importante en ataque, tras cinco años en el club, la temporada anterior pudo ingresar en planes del Tuca, pero el DT no lo hizo. Ahora, el jugador no aguantó el cambio en el tema de la propuesta deportiva que quiere Miguel Herrera y prefirió dar el paso al costado. 

El hijo de Juninho ahora tiene carta abierta para buscar un nuevo equipo, en donde siga con su actividad profesional, ya que era una de las figuras del combinado Sub-20 de la U. El deportista pudo ser considerado como un reemplazo para Carlos González, pero en ese momento, el Tuca no se iba a jugar por nada del mundo, por un canterano. 

Así, el primer jugador que era una de las promesas de la U, se baja del proyecto deportivo de Miguel Herrera, tras que no encontró espacio en el club y no se adaptó a la serie de cambios que llegaron con el Piojo. 

 


Más noticias