Liga MX

Real Madrid abre la puerta para firmar a Hirving Lozano y ofrece un crack al Napoli

Carlo Ancelotti pide refuerzos. Desde la prensa de España se señaló que un jugador no convenció a Ancelotti en la pretemporada y lo ofrecerían al Napoli. Hay una posibilidad para firmar por parte de Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid considera entregar a una de sus figuras al Napoli. De acuerdo al reporte de medios españoles, el jugador no convenció en la pretemporada, por lo que queda descartado para el entrenador Carlo Ancelotti, quien apunta a tener a uno de los dos talentos que tuvo en el Napoli. Fabián Ruiz o Hirving Lozano son los candidatos a subirse al conjunto blanco y el Madrid pretende ofrecer a Martin Ødegaard.

De acuerdo al reporte de diario GOL de España, el entrenador del Madrid descartó al jugador de Noruega, ya que no lo ve con condiciones para que aporte al club, por ello, se le comunicó a Florentino Pérez que al deportista se lo puede usar como moneda de cambio. 

Según el reporte de Tutto Napoli, la idea de Ancelotti es apostar por Fabián Ruiz o Hirving Lozano, dependiendo de la situación que plantee el Napoli para negociar a uno de los dos jugadores. El Madrid por su parte tiene la película clara, negociar a Ødegaard y ofrecerlo al Napoli. 

Desde Italia, el tema se analiza ya que el jugador de la Selección de Noruega es una de las grandes promesas del mundo, pero en el conjunto blanco no puede dar el salto de calidad, quizá por la presión que se tiene en uno de los clubes más poderosos del mundo, por ello no se consolida. 

Hirving Lozano no fue descartado por el entrenador del Real Madrid, quien en conferencia de prensa, expuso el tema de su potencial y de cómo lo ve en Europa. 

 


Más noticias