Liga MX

Sino se saca el chip del Tuca hasta la fecha 4, Miguel Herrera lo sacaría de Tigres y no es Pizarro ni Aquino

Miguel Herrera está inconforme con la manera en la que se terminó el juego, al estilo Tuca. Hay un jugador que tiene hasta la fecha 4 para arreglar este tema y mejorar, sino a la banca y quizá se iría del equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Está sentenciado hasta la fecha 4. Sino se quita la vieja práctica de Ricardo Ferretti, de pasar la pelota atrás, le costaría el puesto y también incluso puede salir de Tigres, debido a que en esa posición, ahora hay la urgencia por firmar a un jugador de importancia para que aporte. Hugo Ayala así está en la mira.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el tema de jugar atrás, sobre todo en Hugo Ayala, no gustó para nada, ya que esto generó que el equipo deje un hueco de 35 metros entre los volantes y la defensa, por lo que Tijuana pobló ese espacio y generó que la U se vea mal en defensiva.

El recurso de Hugo Ayala fue pasarla a Nahuel Guzmán, quien descargaba el esférico para salir del asedio del conjunto de la Perrera más grande del mundo. Miguel Herrera fue claro y según Maldonado, a Ayala le cantó claro el tema. Hasta la fecha 4, eso de pasar atrás debe terminar, caso contrario, las cosas tomarán un cambio.

La idea es que hasta esa fecha, la U ya cuente casi con todo el plantel y aunque Hugo Ayala es uno de los históricos, a Miguel Herrera no le temblará la mano si es que no cumple con la nueva disposición en la parte táctica, que busca un cambio de mentalidad en el equipo. 

Miguel Herrera no se la aguantaría, así sea uno de los deportistas más queridos de la U, por ser uno de los que más tiempo estuvo en el proceso de los 10 años de éxito.

 


Más noticias