Liga MX

Tres jugadores de Chivas que ponen en duda seguir en el equipo sino contratan a Jaime Lozano y presionan a Vergara

Los tres jugadores que ponen en duda su continuidad, quieren a Jaime Lozano como el nuevo pastor del Rebaño y así el equipo suba de nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano como entrenador de Chivas. Este es el pedido de tres deportistas del Club Deportivo Guadalajara, quienes consideran a Lozano como el gran transformador en la parte táctica. Por ello, los jugadores que presionan para que llegue el entrenador son Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo. 

Los tres deportistas son los mejores de Chivas y con Jimmy Lozano, el tema del nivel de juego fue a la alza, por lo que los jugadores consideran al DT de la Selección Olímpica de México, como una alternativa importante para tomar las riendas del equipo, considerado el más importante de México. 

Los tres jugadores no se sienten cómodos con Víctor Vucetich. Alexis Vega jugando de 9, cuando su mejor trabajo lo hace por la banda. Uriel Antuna por su parte, un deportista desequilibrante que juega por la derecha, mientras que Vucetich lo usa por la izquierda en ciertos tramos del juego. 

Por último, el Canelo Angulo, quizá uno de los jugadores que sí le resultó, pero que también tiene que adaptarse al ratoneo del entrenador, ya que es un futbolista que corre mucho y que puede trabajar en la contra. Pero con Vucetich, no es un futbolista tan ofensivo como se lo vio en Necaxa. 

Así, los tres deportistas pondrían en duda su continuidad, si es que no llega un entrenador que le dé un cambio de mentalidad al equipo del chiverío. 

 


Más noticias