Alan Pulido

El equipo a donde podría llegar Alan Pulido si no convence al nuevo propietario del Sporting Kansas City

Patrick Mahomes se ha convertido en el nuevo propietario del equipo Sporting Kansas City y si Alan Pulido no es de su agrado podría emigrar a un nuevo equipo de la MLS.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:09

Alan Pulido es uno de los referentes del Sporting Kansas City en donde ha tenido grandes actuaciones con goles y triunfos importantes. Sin embargo, la llegada de Patrick Mahomes como nuevo propietario del equipo podría cambiar todo este escenario positivo a un relevo inmediato que lo mandaría a la banca o bien cambiaría de equipo al término de la temporada. 

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City y una de las grandes estrellas de la NFL, se le reconoce por su obsesiva búsqueda por la excelencia y una disciplina intachable. En caso de que no vea con buenos ojos la actuación de Alan Pulido podría ser transferido a algún otro equipo de la MLS y de preferencia con público latino. 

Los dos equipos de Los Ángeles tienen un jugador mexicano que su renovación estaría en duda para el siguiente año. Tanto el Galaxy como el LAFC tendrían en la cuerda floja a Javier Hernández y a Carlos Vela respectivamente. Por lo cual, la llegada de otro mexicano que sea contundente en la delantera será un gran atractivo para la taquilla. Ante esta situación, los magnates californianos entablarían pláticas con Patrick Mahomes.

Leyenda

Alan Pulido participa en su segunda temporada con el Sporting Kansas City donde el año pasado consiguió siete goles en 14 partidos mientras que en la actual campaña lleva un registro de 11 cotejos por seis anotaciones, lo cual le ha permitido mantener una estabilidad que no encontraba en su paso con Tigres o Chivas principalmente dentro de la Liga MX. 

Actualmente Alan Pulido se encuentra con la Selección Mexicana en plena disputa por la Copa Oro de la Concacaf donde este jueves 29 de julio se llevará a cabo la semifinal contra Canadá y de conseguir la victoria llegará al estadio Allegiant de Las Vegas para disputar la Gran Final el domingo 1 de agosto.

Más de Liga MX: Miguel Herrera le daría oportunidad al nuevo Hugo Ayala de la cantera de Tigres, al Tuca le daba miedo ponerlo

Valorar noticia