Liga MX

Miguel Herrera le daría oportunidad al nuevo Hugo Ayala de la cantera de Tigres, al Tuca le daba miedo ponerlo

Miguel Herrera le daría espacio al juvenil Manuel Aguilar. El chavo la rompe, pero había otros juveniles preferidos que el Tuca en su momento, tenía en el primer equipo en lugar del central.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Miguel Herrera la cantera tiene espacio y por ello, en lugar de buscar un reemplazo para Francisco Meza, la idea será darle espacio al juvenil Aguilar, quien se encuentra en el Bayern Múnich realizando pruebas. El entrenador lo considera por arriba de Francisco Meza y le daría oportunidad en el primer equipo.

De acuerdo al dato de Multimedios, Aguilar es un defensa técnico, que apela más al manejo de la pelota que al choque, por eso algunos especialistas lo comparan con Hugo Ayala, quien es de los históricos en el equipo y que de nueva cuenta saltó al campo de juego ante Tijuana. 

Pero en la época del entrenador anterior, nunca se rotó ni en los juveniles. Patrick Ogama era el único que recibió oportunidad para concentrar con el plantel. El jugador era hijo de Juninho, otro defensa que marcó historia en la U de Nuevo León, pero solo él era el que compartía con el primer plantel, mientras el resto de jugadores eran borrados. 

Ahora, con Herrera la apuesta está clara. Sino hay cartera, hay cantera y una de las posibilidades es el chavo Manuel Aguilar, por algo el Bayern de Múnich puso sus ojos en él, según Fútbol Total. 

 


Más noticias