Liga MX

De valer 76 MDP, lo que Chivas ahora debería pagar si pretende firmar a Carlos Peña como refuerzo

Carlos Peña ahora tiene un precio de 7 millones de pesos. Este sería el salario que pediría si es que Chivas considera firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Carlos Peña se fue en picada. En su mejor momento, Jorge Vergara explicó que León pedía 25 millones de dólares para soltar al Gullit, sin embargo, el tema no prosperó en esa temporada, aunque más tarde, el futbolista terminó por firmar por las Chivas. 

Ahora, Carlos Peña tiene una cláusula de 7 millones de pesos mexicanos (300 mil euros) y pretende ganar un salario superior a los 200 mil pesos mensuales, si es que llega una oferta de la Liga MX. El futbolista reconoció que hay pláticas, pero que por lo pronto se siente tranquilo en el Antigua de Guatemala, según Telemundo Deportes.

Chivas, en este momento, necesita refuerzos y la calidad de Peña sigue intacta. Mientras que en el tema extra deportivo, el jugador se cuida y no ha dado problemas, como los que generó en su primera etapa en el Guadalajara. Por ello, podría ser una interesante opción, a bajo presupuesto. 

El futbolista salió campeón en El Salvador y fue figura del Deportivo FAS. En México jugó con las playeras de León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, en la Liga MX. 


Más noticias