Alan Pulido

El jugador que se iría de Chivas si Alan Pulido decide regresar al Rebaño; Tigres le sigue la pista

Alan Pulido podría ser un jugador de interés en Liga MX, donde las Chivas buscarían suplir a Ángel Zaldívar por sus constantes fallas, pero también podría ir a Tigres, una vez que a Miguel Herrera le encanta la competencia interna.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:34

Alan Pulido podría conquistar este domingo la Copa Oro con la Selección Mexicana y de conseguirlo podría alimentar el interés de dos equipos de la Liga MX: las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL, una vez que estos conjuntos son los que menos compras de refuerzos han hecho y repatriar a un mexicano no les afectaría con su plantilla actual. 

En las Chivas, equipo donde militó hasta 2019 y actualmente tiene una crisis de gol, podría reemplazar a Ángel Zaldívar, quien no ha estado a la altura de las expectativas. Incluso, en redes sociales no ha habido buena aceptación con Cristian Calderón, que también tuvo severas fallas con el Rebaño Sagrado en los partidos amistosos y en el partido de Liga. 

En caso de que no pueda ser con Chivas, los Tigres también podrían ser una posibilidad, una vez que es de los equipos que menos compra de refuerzos ha hecho, pero con lo pagado por Florian Thauvin se darían por bien servidos. En el cuadro de Miguel Herrera tendría cabida para generar una competencia interna con Gignac, Carlos González y Leo Fernández. Sin embargo, el modo en que Alan Pulido salió de la institución universitaria sería un impedimento para que CEMEX lo vuelva a aceptar. 

Actualmente, Alan Pulido milita con el Sporting de Kansas City, el cual tiene un nuevo propietario. De momento, la situación del mexicano con el Club es bastante amigable, aunque habrá que llenarle el ojo a Patrick Mahomes, para que lo contemple por el resto de la temporada y no exista la más mínima posibilidad de traspasarlo en las próximas semanas. 

Alan Pulido se prepara para disputar la semifinal de la Copa Oro ante Canadá este jueves 29 de julio y de conseguir el triunfo disputará la Gran Final en la ciudad de Las Vegas dentro del estadio Allegiant. Sin duda sería un paso importante para que el delantero mexicano se pueda consolidar como uno de los delanteros importantes de la Selección.

Más de Liga MX: El premio que le espera a Alexis Vega en Chivas tras romperla en los Juegos Olímpicos

Valorar noticia