Chivas

El único empresario al que Amaury Vergara le daría el sí y vendería a Chivas de Guadalajara

Amaury Vergara le daria el sí, para vender a Chivas a Arturo Elías Ayub. El tema pasa por una promesa familiar.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:00

Si alguien tiene ventaja en la posible venta de Chivas, es Arturo Elías Ayub, uno de los inversionistas del Grupo Carso y que sí podría comprar al Club Guadalajara. Ante los rumores de la venta, el único empresario que agrada a la familia Vergara, es Ayub, quien también ya tuvo experiencia al manejar otro club. 

En entrevista para Javier Alarcón, Ayub no descartó que se pueda invertir de nueva cuenta en México, aunque ahora se enfoca en sacar al Real Oviedo de segunda categoría y llevarlo a la élite de la Liga de España. Ayub fue uno de los amigos más cercanos de Jorge Vergara y por ello, inicia como uno de los favoritos, en el caso de una venta del club. 

Cuando estaba vivo, Jorge Vergara señaló que Chivas vale 800 millones y Ayub sí dispone de ese capital, para comprar al equipo e invertir, así como lo hizo en su momento con el conjunto de los Pumas de la UNAM. Con su experiencia, un título estará garantizado y sobre todo la inversión. La amistad de Jorge Vergara con Arturo Elías Ayub sería un argumento para que Amaury considere solo vender a Ayub, si llega una oferta de su parte. 

El grupo Carso en su momento ya quiso comprar a Chivas. De acuerdo a José Ramón Fernández, el tema de la venta toma fuerza por la crisis económica que vive ahora el Guadalajara. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia