Liga MX

Tigres podría sacarle un jugador a Rayados de Monterrey de manera sorpresiva

César Montes está en el radar de la U de Nuevo León. Montes no quiere seguir en la Pandilla y desde lo económico es factible el fichaje.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El reemplazo del lesionado Francisco Meza está en la Liga MX. De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, en Tigres analizan tres candidatos para llenar el puesto que dejó el colombiano. Una de las alternativas es César Montes, central del Monterrey y una de las figuras del Tri Olímpico. 

De acuerdo a la fuente, en Tigres consideran firmar a un defensa que esté en la Liga MX y que conozca esta liga, para evitarse el proceso de adaptación. Por ello, hay tres nombres que son elegibles: César Montes, Johan Vázquez o Adrián Mora. Estos son los deportistas que están en el radar.

En el caso de Montes, el jugador ya presionó hace seis meses con salir del equipo, ya que no se siente cómodo. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Montes llega a los 6 millones de euros. Una cantidad manejable con el fin de tener un refuerzo mexicano y cumplir con la nueva regla de la Liga MX, al tener más elementos nacionales.

Montes fue criticado en los Juegos Olímpicos, pero en general el nivel del central es destacable, por lo que llegó en su momento una oferta del Valencia de España.


Más noticias