Tigres

Ahora que André-Pierre Gignac se va a Tokio, el jugador que se adueñaría de su puesto por disposición de Miguel Herrera

Gignac se va a Tokio pero Miguel Herrera ya tiene a su reemplazo que se quedaría de titular durante todo el torneo
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:59

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin cumplieron su último entrenamiento y ahora van toman rumbo a Tokio donde se reunirán con la selección francesa olímpica para disputar los juegos olímpicos, dejando a Tigres sin dos de sus mejores piezas en ataque.

Sin embargo, Miguel Herrera ha pensado en todo y ya tendría listo el diseño de Tigres para el arranque del torneo, para ello tendrá tres partidos comprobatorios en Estados Unidos ante Atlas, Chivas y Tigres. El Piojo quiere probar una variante en el tridente ofensivo.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

En lugar de Thauvin la idea es mandar a Luis Quiñones por esa banda, mientras que por el costado izquierdo lo ocuparía de manera sorpresiva Leo Fernández mientras que en punta aparecería Nico López el jugador que estaría encargado de hacer olvidad la ausencia de Gignac.

Miguel Herrera también pudo contar con Carlos González en la gira en Estados Unidos sin embargo, decidió que se tome unos días luego de su participación en la Copa América y luego hará pretemporada para dosificar la carga de partidos que sumó en el primer semestre del año.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia