Liga MX

El portero que la rompe en Chivas, le tapó todo a Alexis Vega pero Vucetich insiste con Antonio Rodríguez

Eduardo García, un portero que la rompe en las canteras, trabajó con el primer equipo y borró a Alexis Vega. Vucetich y el secreto por el que no lo quiere poner.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de la Sub-20 de las Chivas que la rompe, que es uno de los chavos de cantera. En su momento entrenó con el primer equipo y borró a Alexis Vega. Pero Víctor Vucetich no lo quiere poner debido a que tiene una orden clara por parte del directivo Ricardo Peláez.

El dirigente del Guadalajara señaló que no se necesitaba portero y que confía en los que había. Por ello, la orden es clara para Vucetich, quien también por no arriesgar su trabajo, no se la juega por los chavos de la cantera que esperan una oportunidad, como es el caso de Eduardo García. 

Chivas enfrenta a Puebla, pero de nueva cuenta el entrenador se la jugará por Antonio Rodríguez. El portero ya mostró que no es para un club grande, tiene múltiples errores y eso le costó al Guadalajara puntos importantes que terminaron por condenar al equipo a la zona baja de la tabla. 

García sería una importante alternativa, pero tanto Peláez como Vucetich no lo quieren por ser chavo. No se arriesgan a debutarlo, aunque Oswaldo Sánchez lo señaló como uno de sus herederos, por las condiciones que muestra dentro del campo. 


Más noticias