Liga MX

La razón por la que Carlos Salcedo pasó de romperla ante Alemania a ser un tronco más en la Selección de México

El tema de una disputa legal por un hijo, hizo que Carlos Salcedo baje su nivel. Rechazó la oferta de un club de Italia por quedarse en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En palabras del Dr. García, el nivel de Salcedo es tristísimo. Un elemento que pasó de ser crack y destacar ante la Selección de Alemania, a dar el peor partido de su carrera ante Canadá, que mostró las graves deficiencias que tiene ahora el central de los Tigres de la UANL. 

Salcedo la rompía en Europa, era figura en Frankfurt pero prefirió firmar por la U de Nuevo León y esto generó cuestionamientos sobre su rendimiento, que ahora dan la razón a aquellos críticos. El futbolista luce lento y no es el mismo de aquel equipo que dio la sorpresa a Alemania.

La situación pasa por una demanda que aún no puede resolver el central, por lo que ha pasado distraído en el tema de su paternidad, en lugar de pensar en la parte deportiva, donde genera más de una duda, ya no solo al seleccionador de México Gerardo Martino, sino a Miguel Herrera. 

El Piojo confía en el nivel de Salcedo pero por lo visto ahora, el deportista perdería el puesto hasta en su equipo, donde llegó como figura importante.

 


Más noticias