Liga MX

Se unen para rescatar a Chivas: La oferta que Saúl Álvarez y Carlos Slim pondrían para comprar al equipo

Los dos personajes pondrían más de 400 millones de dólares para salvar a las Chivas. Así sería el manejo del equipo, si Slim y Álvarez unen sus ofertas y comprar a la institución.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La unión que salvaría a Chivas. La amistad que hay entre Saúl Álvarez y Carlos Slim se podría concretar en el tema de negocios y en un objetivo en común que tienen los dos personajes. La inversión en Chivas de Guadalajara no solo sería por un tema de negocio, sino también para rescatar al equipo mexicano.

De acuerdo al informe de Revista Clase, una de las amistades más influyentes de Álvarez es el empresario mexicano. Slim asiste a algunos eventos de presentación de Canelo y desde allí quedó marcada una amistad que puede trascender más allá del tema del apoyo a su carrera. 

De acuerdo a José Ramón Fernández, los dos están interesados en comprar a las Chivas y así sacar a la familia Vergara del equipo. La falta de refuerzos, la poca inversión en fuerzas básicas y el descuido del equipo por otros proyectos, hacen que los fanáticos consideren que el club debe cambiar de manos. 

La oferta que los dos podrían presentar, llegaría a los 400 millones de dólares, una cifra importante. La idea de Álvarez, al no conocer de fútbol, sería dejar a Slim que se haga cargo del negocio, debido a su pasado en inversiones anteriores en clubes como Pumas, León o Pachuca. 

Así, Álvarez podría dedicarse a obtener dinero por el tema de los combates que protagoniza y así generar más ingresos para el club, con el fin de potenciarlo. 


Más noticias