Sebastián Córdova

El equipo europeo que se llevaría a Sebastián Córdova tras ser figura en la selección mexicana en Tokio

Sebastián Córdova la rompe con la selección mexicana olímpica y el Real Betis sigue de cerca sus pasos; le dejaría al América un buen dinero
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:39

Con doblete de Sebastián Córdova México derrotó 6-3 a Corea del Sur en uno de los partidos con más goles de los cuartos de final en el que el mediocampista mexicano demostró la razón por la cual Jaime Lozano confía en él. Ahora el Real Betis se interesa mucho en el jugador del América por el que pagarían más de 10 millones de dólares.

El cuadro verdiblanco ha hecho muy buenos negocios con el América, teniendo resultados positivos. Guido Rodríguez campeón de la Copa América con la selección Argentina y Diego Lainez que es parte del Tri olímpico son dos claros ejemplos que los jugadores que salieron del Nido han dejado muy buenas impresiones, ahora Sebastián Córdova podría convertirse en el tercero.

De acuerdo con El Desmarque al Real Betis le interesa el recambio de algunos elementos en su plantilla donde incluso Andrés Guardado ya va de salida. Sebastián Córdova interesa mucho y el América estaría ofreciendo un buen dinero por el mexicano. Se habla de más de 10 millones de dólares por la venta de Córdova donde América se quedaría con un pequeño porcentaje en caso de una futura venta.

En redes sociales el mismo Rafael Márquez señaló que Sebastián Córdova tiene todo para triunfar en el fútbol europeo y que le augura una buena carrera deportiva. Para el América sería importante exportar un nuevo canterano luego de la salida de Diego Lainez y Edson Álvarez, jugador que está en el Ajax de Holanda.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia