Liga MX

Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero ante la salida de Federico Viñas

Desde una costosa casa en Polanco, hasta un carro de lujo, serían algunos de los lujos que puede tener Carlos Vela si se decide por el América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador uruguayo, Federico Viñas, ha mostrado su deseo de marcharse del América y la directiva analiza si salir por otro refuerzo, por eso el nombre de Carlos Vela aparece en la lista, luego de que se filtrara que a algunos directivos de Televisa les interesa que el delantero mexicano fiche con el equipo y para convencerlo le ofrecerían algunos lujos, incluido un salario superior a los 5 millones de dólares.

De acuerdo con ESPN, en diciembre pasado hubo un sondeo para contratar a Carlos Vela, pero no prosperó debido a la alta cláusula que tenía con LAFC, ahora con el deseo del delantero de dejar el equipo angelino, todo favorece al América que le pondría un coche de lujo no menor a 80 mil dólares y podría hospedarlo en una de las lujosas casas en Polanco, las mismas que tienen un valor sobre los 3 millones de dólares.

América podría negociar al mismo Federico Viñas como moneda de cambio con LAFC o esperar hasta diciembre para amarrar al jugador como agente libre. A Santiago Solari no le desagradaría la idea de tener un delantero de la categoría de Carlos Vela, además que puede acomodarlo hacia la banda, posición que busca reforzar el América. 

En cuanto a la mercadotecnia, el América podría generar ganancias sobre los 10 millones de pesos en venta de derechos publicitarios y de playeras de Carlos Vela. El efecto de su llegada podría generar una inyección positiva en el público y la afición azulcrema.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas


Más noticias