Liga MX

Emilio Azcárraga y lo que piensa sobre firmar a Christian Martinoli y que salga Toño de Valdes de TUDN

El dueño de Televisa sí considera firmar a Martinoli, pero se iría uno de los comunicadores tradicionales y esto piensa el dueño sobre Valdés y su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Martinoli confesó en su momento que sí tuvo una oferta para firmar por Televisa, pero que no lo hará por respeto a lo que generó TV Azteca en su carrera. Pero aún así, la televisora lo tentó y sigue en firme esta propuesta para que pueda llegar a TUDN, como uno de los comunicadores más atractivos.

En diálogo para AS, Azcárraga señaló que todo depende de él y se buscarían las facilidades para que pueda llegar a su televisora, explicó el dueño, por lo que deja entender que si se concreta la llegada, no tendría problemas en sacar a Toño de Valdés, quien es uno de los fijos en ese canal. 

Azcárraga así deja ver que su intención sí es tenerlo y que sea una de las grandes figuras de pantalla de su televisora, por lo que le cumpliría el sueño de firmar y también de sacar a de Valdés, quien fue uno de los que hizo polémica con el Deus, al llamarlo payaso de la comunicación. 

El comunicador de Azteca tiene contrato hasta el 2026 y quiere respetarlo, pero todo dependería de una oferta importante, que pueda sacarlo.


Más noticias